Tº TTK Warriors Madrid - Club de Tenis Medina del Campo

Tº TTK Warriors Madrid

REPRESENTACION DEL CLUB DE TENIS MEDINA DEL CAMPO EN
LA 4º PRUEBA DEL CIRCUITO TTK WARRIORS CELEBRADA EN MADRID

La pasada semana del 1  al 17 de abril  se celebro en el centro de alto rendimiento sek dentro de la universidad camilo José cela Madrid el torneo ttk warriors 4º prueba del circuito  donde se concentran las mejores raquetas del ámbito nacional. en las categorías  benjamín, alevín e infantil. una de las primeras pruebas  importantes  para que los tenistas medinenses afronten  su temporada de verano.

en la categoría benjamín Álvaro rivera estuvo en el cuadro final no tuvo suerte en el  sorteo ya que quedo encabezado con el cabeza de serie nº2 del torneo Luis Llorens saracho del club de tenis Chamartín Madrid. partido duro para Álvaro ya que tuvo que  aguantar el juego constructivo del madrileño 2/6 2/6 fue el resultado final  para el paraluis. no obstante hay que destacar el buen juego del medinense compitiendo hasta el final en todos y cada uno de los puntos.
julia Millán debutaba en la categoría alevín, lo hacia desde la  fase previa donde era la nº 3 del cuadro, donde  solo 4 tenían  acceso al cuadro final. En el  primer partido la esperaba la madrileña Marisol Fernández García de Madrid , julia hizo valer su desparpajo y su buen tenis sobre la pista y consiguió llevarse el partido por un contundente 6/1 y 6/2 en la ultima ronda de  fase previa la esperaba la valenciana Carmen López rival dura para julia por su experiencia al ser un año mayor, 1/6 y 3/6 fue el resultado para la valenciana Carmen López, un partido donde julia no pudo desplegar todo su tenis para poder pelear por la victoria, pero si muy ordenada dentro de la pista haciéndole costoso ganar los puntos a la valenciana.

como antes habíamos dicho los jugadores medinenses están terminándose de  poner a punto sus raquetas para afrontar un verano repleto de torneos. gran experiencia en Madrid conociendo tenis de todos los puntos de España todo suma en estas edades y ayudan a que se diviertan dentro y fuera de la pista animo ha estos campeones¡¡¡¡¡¡¡