Tº Semana Santa Segovia - Club de Tenis Medina del Campo

Tº Semana Santa Segovia

TORNEO SEMANA SANTA SEGOVIA
GRAN ACTUACION  DE  NUESTROS  TENISTAS MEDINENSES  EN  LA  TIERRA  BATIDA DE SEGOVIA
JULIA MILLAN  Y  ALVARO RIVERA   SE  PLANTARON  EN  LA  FINAL

La pasada semana del 23 al 27 de Marzo se celebro en Segovia el  club espacio tierra su torneo habitual de semana santa. Los jugadores del club de Tenis Medina del Campo Guillermo Frutos, Jorge Ruiz, Álvaro Rivera, Julia Millán y Mario Rodríguez, se desplazaron hasta tierras Segovianas. Guillermo y Álvaro actuaron en categoría benjamín donde Guillermo el más joven de los medinenses  con tan solo 8 años y su segundo torneo disputado, logro una gran actuación frente al nº 1 del cuadro y máximo favorito del torneo Manuel Sanz Prieto de Ávila de 10 años, Guillermo no consiguió  la victoria pero si logro un gran partido 1-4 y 2-4  fue el resultado final no pudiendo pasar a la siguiente fase.

En la misma categoría se encontraba Álvaro Rivera  nº 2 del cuadro no tuvo fácil su llegada hasta la final teniendo 3 duros partidos por delante. En el primer encuentro Álvaro gano a Guillermo Vedia Sánchez de Segovia un partido con todos los componentes 4/2 3/5 10/7 donde el medinense se alzo con la victoria. En semifinales le esperaba Héctor Rodríguez Encabo donde hubo otro partido de infarto esta vez perdió Álvaro el primer set por 2/4 en el segundo remontando desde un 1/3 en contra logra hacerse con el segundo set por 5/3 y en definitivo súpertie-break el jugador del club de tenis Medina del Campo volvía hacerse con la victoria para ganarse su pase a la gran final.

En la final le esperaba el abulense Manuel Sanz Prieto nº1de la categoría en juego, donde Álvaro realizo muy buen juego pero no pudo con Manuel alzándose con la victoria y el torneo por 2/4 y 3/5. En la categoría alevín Jorge Ruiz  uno de nuestros jugadores medinenses estaba exento de la primera ronda   gracias a su condición de nº2 del cuadro, en la siguiente ronda octavos de final Jorge se media a Álvaro Gómez García jugador local donde Jorge se deshizo de él con facilidad gracias al juego desplegado. En cuartos de final en un partido durísimo frente a Javier Matute Sancho alargado hasta el 3 set supertie-break donde Jorge perdió por un  5/7 6/3 y 10/7, pero luchando y generando un grandísimo esfuerzo para hacerse con el partido.

En la misma categoría alevín pero femenina estaba representada por Julia Millán también del club de tenis Medina del Campo y nº2 del cuadro, su primer encuentro lo solvento con facilidad ganando a Marta Santos Martínez  segoviana por un doble 6/0. En semifinales se enfrento a la nº4 del torneo María González Escudero de burgos donde julia desplego todas sus armas y ganando el partido de forma contundente por 6/0 y 6/1 se planto en la final.

Irene Cocero 911 ranking nacional era la otra finalista sacándola un año de diferencia a Julia 1621 ranking nacional, Irene  se hizo con la victoria del partido y así con la del torneo por 6/2y 6/1. Muy buen torneo de Julia siendo su primer año alevín y consiguiendo estar en las finales. El Cadete medinense Mario Rodríguez nº3 del cuadro  en la primera ronda estaba libre de juego gracias a un bye y en cuartos de final Mario se enfrentaba al segoviano Javier Herrero donde Javier dominaba por un 5/ 2 cuando Mario sufrió un fuerte dolor en el psoas obligándole a  retirarse del partido, posteriormente los médicos detectaron una microrotura en el psoas.

Esta fue la actuación de la armada de Medina del Campo más que más  sobresaliente ya que tuvieron que adaptarse a la altura de Segovia y a la arcilla de sus pistas.

A seguir así chicos