Saludo - Club de Tenis Medina del Campo

Saludo

Manuel Antón Rueda
Presidente de la F.T.C.L.

Por octavo año consecutivo, el Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo ha tenido el acierto de incluir en el programa de sus Fiestas de San Antolín el Torneo de Tenis “TROFEO DIPUTACION DE VALLADOLID”...
más información.

___________________________________________________________________________________

Jesús García Galván
Diputado Delegado de Juventud y Deportes

Cada verano, desde hace ya ocho, tenemos oportunidad en el mes de agosto de disfrutar de un torneo de tenis que todos los aficionados de Valladolid y Provincia estamos esperando..
.más información.

Ramiro F. Ruiz Medrano
Presidente de la Diputación de Valladolid

Para la Diputación de Valladolid, colaborar y apoyar actividades de la categoría y nivel deportivo del Torneo Diputación de Valladolid San Antolín 2009, es un motivo de satisfacción, por su aportación a la promoción del tenis y en general a la actividad deportiva de nuestra provincia, siendo el deporte una de las prioridades de esta... más información.

María Jesús Pérez Criado
DIRECTORA GERENTE P. M. D. de Medina del Campo

El Club de Tenis se nos muestra a través de ésta nueva ventana para que todos podamos acercarnos un poco más a lo que es y ha sido ésta Entidad. Desde su nacimiento, allá en el año 1.990, el Club ha trabajado mano a mano con el Patronato Municipal de Deportes, para el fomento de la práctica del tenis en nuestra localidad...más información.

Para ener una correcta visualizacion del docuemto necesitais Adobe Reader. Podeis descargarlos desde su página Oficial.