Nuestras Instalaciones - Club de Tenis Medina del Campo

Nuestras Instalaciones

El Club

El Club de Tenis Medina del Campo desarrolla sus actividades en las instalaciones ubicadas en el complejo polideportivo municipal “Pablo Cáceres”. Complejo de titularidad pública dependiente del Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, donde se desarrollan también las actividades de la Escuela Municipal de Tenis. Formando así una simbiosis de la que se benefician ambas instituciones.

En lo que se refiere a las instalaciones propias del tenis, el complejo cuenta con seis pistas, todas de superficie dura. De ellas, dos son pistas cubiertas y las cinco restantes al aire libre.

Precisamente son las dos pistas cubiertas las que aseguran las actividades de la Escuela Municipal y del Club durante todo el año. Entrenamientos, organización de torneos, intercambios con otras escuelas y clubs, etc. etc. están asegurados, especialmente en invierno, cuando las inclemencias meteorológicas propias de esta zona hacen imposible la práctica de este deporte al aire libre.