Maratón Padel - Club de Tenis Medina del Campo

PADEL

I TORNEO-MARATÓN DE PÁDEL DEL DÍA DEL DEPORTE DE MEDINA DEL CAMPO
SABADO 31 DE MAYO DE 2014

Con ocasión de la celebración del “Día del Deporte” de nuestra Villa, que congrega en una jornada innumerables eventos deportivos  de todas las modalidades, el pasado sábado 31 de Mayo  el Patronato de Deportes y la Escuela Municipal de Medina del Campo han organizado la primera edición (esperemos que haya otras muchas en sucesivos años) del “Maratón de Pádel del Día del Deporte”.
Desde la organización se propuso la celebración de diferentes categorías: NIVEL 1, NIVEL 2 e INFANTIL, todas ellas de inscripción gratuita, con el solo objetivo de promoción y participación de este gran deporte, en una jornada tan especial como la que se vivió el pasado sábado, desde las 16.00 hasta las 21.30 horas y con un “gran ambiente”, en el que se respiró ilusión y alegría por todos y cada uno de los jugadores desde el principio hasta el final.

La participación fue todo un éxito. Fueron un total de 43 PAREJAS participantes: 24 parejas de nivel 1, 11 de nivel 2 y 8 infantiles, lo que hacen un total de 86 JUGADORES los que se dieron cita en la tarde del sábado en las instalaciones de pádel de Polideportivo Municipal Pablo Cáceres, disputándose 65 PARTIDOS a lo largo de las casi 6 horas de competición.
El sistema de juego elegido fue el de cuadros eliminatorios, al mejor de  tres sets de 11 puntos, sirviendo dos veces alternativamente cada pareja, y con CUADROS DE CONSOLACIÓN en todas las categorías, de forma que ninguna pareja abandonara la “competición” sin haber disputado al menos 2 partidos a lo largo de la tarde-noche del sábado.

Al finalizar la jornada, estos fueron los campeones y finalistas en las diferentes categorías:
CATEGORÍA INFANTIL

Pareja Campeona: RODRIGUEZ/RODRIGUEZ
Pareja Subcampeona: ALONSO / BASULTO

Pareja Campeona: MATE/ RODRIGUEZ
Pareja Subcampeona: SANZ / RODRIGUEZ
CATEGORÍA NIVEL II:
Pareja Campeona: LLORENTE / GONZALEZ
Pareja Subcampeona: GUTIERREZ / DIEZ

Pareja Campeona: RODRIGUEZ / BENAVENTE
Pareja Subcampeona: MARCIEL / GALINDO

CATEGORÍA NIVEL I:
Pareja Campeona: UBEDA / PANIAGUA
Pareja Subcampeona: CORONA / VEGA

Pareja Campeona: BARRERA / GARCIA
Pareja Subcampeona: RODRIGUEZ / GARCIA

Desde la Escuela Municipal de Pádel de Medina del Campo se quiere dar la enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de las diferentes categorías, dar las gracias a todos los participantes por el día tan fabuloso (¡¡ a pesar del frío!!) que pasamos juntos, y también a los técnicos de la Escuela Municipal de Pádel (Adrián y Álvaro), que con su trabajo e ilusión hicieron posible este evento.

DESCARGAR FOTOS