I Circuito Pruebas Guadarrama - Club de Tenis Medina del Campo

I Circuito Pruebas Guadarrama

I CIRCUITO
I PRUEBA NACIONAL DE TENIS GUADARRAMA

Julia Millán perteneciente al club de tenis Medina del Campo, la pasada semana santa desde el 21 al 27 de marzo estuvo jugando en la sierra de Guadarrama en el circuito nacional de tenis de Guadarrama,  llegando hasta la final. La primera ronda tenía un BYE y después  desasiéndose de Laura Cámara Blanco de Madrid por 6/0 y 6/2 en semifinales, así llego hasta la  final ,  las 2 principales favoritas del torneo la nº1 del cuadro Cristina Rodríguez Dueñas y la  nº2 jugadora de la villa Julia Millán.

Partido disputadísimo de más de 2 horas de juego al final Cristina se hizo con la final del torneo donde Julia demostró una vez más su fuerte juego y poniendo las cosas difíciles a sus rivales mayores que ella 5/7 y 5/7 fue el resultado final. Gran esfuerzo de Julia la semana pasada ya que disputo 2 torneos Madrid y Segovia y llegando a las 2 finales.