Ctº Autonómico de Tenis - Club de Tenis Medina del Campo

Ctº Autonómico de Tenis

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE TENIS
GRAN REPRESENTACION DE LA ARMADA MEDINENSE

Entre la semana del 15 al 24 de abril, se celebro en las instalaciones de la federación de tenis de castilla y leon los campeonatos autonómicos  de las categorías alevin y cadete en las 2 de  ellas con representación de los jugadores de la villa de las ferias  y pertenecientes al club de tenis medina del campo mario rodrigez, julia millan y jorge ruiz. en  el formato de juego, en cada categoria hay un cuadro final de 8 jugadores los 4 mejores jugadores con mejor clasificacion nacional entran en el cuadro final directamente, los otros 4 jugadores saldran del cuadro de la fase previa.

en la categoria alevin masculino contavamos con la participacion de jorge ruiz de la rosa donde partia como cabeza de serie nº1 de la fase previa este cuadro estaba compuesto por 32 jugadores 2 partidos necesito jorge par a pasar  al cuadro final. carlos herrero de segovia fue la primera victoria para jorge imponiendose fácil por 6/2 y 6/0 el segundo partido 6/1 y 6/3  a nicolas corredera avulense sin mas consecuencias para el medinense. en el cuadro final estuvo emparejado con el cabeza de serie nº2 ivan lopez montejabno de avila, durisimo partido por pasar a las semifinales autonómicas donde se disputaron 3 set agotadoresy disputadiimos 2/6 6/3 y 6/4 ganador y semifinalista el de avila no pudo ser para jorge.

Julia millan participaba en la categoria alevin, desde la fase previa como nº1 del cuadro estaba dispuesta a pasar al  al cuadro final. julia consiguio hacere con el primer partido por un 6/1 6/2 contra la burgalesa maria gonzalez escudero. Tambien de burgos la esperaba carmen yudego rodríguez por un pase al cuadro final, partido  de estos que te hacen  levantar de la silla  primer set golpeo julia y se hizo con la manga en el tie break  por un apretado 8-6 7/6 (6), set que duro mas de 1h y 30m donde hubo de todo. en el segundo set fue controlado por julia jugando a la rival con gran cabeza para hacerse con el triunfo del set 6/4 y del partido. en el cuadro final 8 jugadoras de gran nivel, con la nº 3 del cuadro jimena pozo partido largo aun que el primer set julia le perdió por un 1/6 pero jugando bien no tuvo suerte en los puntos decisivos para ganar los juegos. julia no se desanimo y seguia peleando pr el segundo set hasta casi consergirlo 4/6 fue el resultado par la señorita pozo que pasaba a semifinales. desatacar que buen torneo autonomico alevin de julia tendo que pelear con compañeras con mas experiencia debiado a su primer año como alevina.

Por la categoría de cadete estaba mario rodriguez donde también comenzó su andadura en el campeonato autonomico en la  fase previa del campeonato. en la primera ronda mario dispuso de un bye gracias a su condición de cabeza de serie nº2. en la segunda ronda partido durisimo con un rival conocidísimo para mario el segviano Javier herrero el ganador fue el medinense con un marcador  4/6 6/4 7/5 como era de esperar partido larguísimo con un gran tenis en las raquetas. Otro medinense mas entre las 8 mejores raquetas de castilla y leon.

Cuartos de final y partido con el nº1 del cuadro y de castilla y leon  Alejandro García carbajal  4/6 5/7(6) 3/6 no pudo el de la villa imponerse tras un partido con mucho desgaste fisico y  mental. Felicitar a los jugadores por los magníficos resultados cosechados en estos autonómicos por meterse todos entre los 8 mejores jugadores de castilla y león.

A SEGUIR ASI CHICOS ->>>>> EL TENIS DE MEDINA ESTA MUY VIVO