Ctº Auton.Benjamin Equipos - Club de Tenis Medina del Campo

Ctº Auton.Benjamin Equipos

Campeonato Autonómico Benjamín por equipos 2015
Club Tenis Medina del Campo roza las semifinales

El equipo del Club tenis Medina del Campo rozó la clasificación para semifinales en el Campeonato Autonómico Benjamín por equipos 2015. En una igualadísima eliminatoria que se resolvió en el tie-break la victoria final fue para el Club Tenis Canal Deportivo de Ávila.

El número 1 de Medina del Campo, tras un partido duro y por unos pocos detalles cayó en su enfrentamiento. Julia Millán por su parte ganó con autoridad su encuentro de individual femenino. Álvaro Rivera, benjamín de primer año, no pudo superar a su rival.

En el dobles definitivo y tras ir perdiendo la pareja formada por XXX y XXX lograron remontar hasta forzar el tie-break, con puntos muy igualados y disputados terminaron cayendo por 10-8.

Una gran experiencia para los jugadores que rozaron las semifinales y que seguro les hará crecer como jugadores.