Ctº Auton.Benjamin Babolat - Club de Tenis Medina del Campo

Ctº Auton.Benjamin Babolat

CAMPEONATO AUTONOMICO BENJAMIN Y BABOLAT CUP
JULIA MILLAN SEMIFINALISTA Y ALVARO RIBERA SE METE ENTRE LOS 8 MEJORES JUGADORES DE CASTILLA Y LEON

Los jóvenes jugadores del Club Tenis Medina del Campo, Julia Millán y Álvaro Ribera jugaron el fin de semana pasado los campeonatos autonómicos benjamines  y la Babolat cup en las instalaciones de la federación territorial Covaresa. Julia  Millán, de 10 años, partía como cabeza de seria número 4 del Torneo Babolat cup en categoría alevin, tras estar exenta de la primera ronda gracias a su  rankin, ya en cuartos de final se enfrento a la segoviana Ana Segovia que fue derrotada por Julia por un contundente 6/0,  6/0 donde la segoviana no tuvo opción.

En la siguiente ronda semifinales  Julia se enfrenta con la cabeza de serie nº1 del torneo Carla Cuadrado de Ciudad Rodrigo. Pese a la dificultad que tenía el partido para nuestra jugadora, la actuación fue más que notable haciéndola emplearse al máximo para que Carla Cuadrado se llevara el partido por un doble 6/3,  6/3.

Buena actuación de julia que se mide a jugadoras de 1 año de diferencia ya que este año es su primer año de alevín.