Carta a los Socios - Club de Tenis Medina del Campo

Carta a los Socios

Estimado Socio:

Con el objeto de tramitar durante estos días la licencia federativa del año 2014 por el Club de Tenis Medina del Campo, os hago llegar el presente escrito, detallando las  ventajas que tiene formar parte de nuestro Club, así como las cuotas correspondientes a este próximo año.

Según lo acordado en la última Asamblea del Club, recordad que desde el año pasado tenemos la distinción entre las figuras de socio/a de número y socio/a federado (antes todos éramos federados).

Son SOCIOS/AS DE NÚMERO todas las personas que, previa solicitud, sean admitidas y satisfagan la cuota social establecida, y que para este año 2014 será de 10 €/año. Los socios y socias de número gozarán de la plenitud de derecho, siendo todos/as  miembros integrantes de la asamblea general. Del mismo modo tendrán:

1.     Derecho de PARTICIPACIÓN EN LA LIGA SOCIAL. Sólo los socios del Club de Tenis Medina del Campo pueden tomar parte en este evento deportivo de gran tradición en nuestra Villa.
2.     Prioridad de plazas y descuentos especiales en todas y cada una de LAS EXCURSIONES organizadas por nuestro Club (Máster 1000 Caja Mágica de Madrid, Challenger de El Espinar, etc.).
3.     Derecho de PARTICIPACIÓN EN LOS "ACTOS SOCIALES" DE NUESTRA ENTIDAD.
4.     Derecho de obtención de CUOTAS ESPECIALES EN TODOS Y CADA UNO DE LOS TORNEOS ORGANIZADOS por nuestro Club al cabo del año.
5.     Derecho de PARTICIPACIÓN LOS DIFERENTES TORNEOS SOCIALES del Club de Tenis Medina del Campo, siempre que sean "no federados"
6.      Adquisición de grandes DESCUENTOS ESPECIALES EN LA COMPRA DE LA EQUIPACIÓN DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB así como los descuentos que obtengamos de diferentes sponsors (deportivos o no). Sólo para los socios del Club de Tenis Medina del Campo.

Serán SOCIOS/AS FEDERADOS, aquellos que satisfagan la cuota correspondiente que, en este caso, incluye la licencia federativa que se tramitará por el Club, como todos los años. En esta categoría deben incluirse todos aquellos deportistas del Club que deseen participar en cualquier competición federada a lo largo del año, así como los técnicos o árbitros para poder seguir siendo considerados como tales a efectos federativos. Esta licencia federativa:
a)         Posibilidad de participación en todas las actividades federadas, organizadas tanto por la F.T.C.L., sus delegaciones provinciales y sus clubes afiliados, como por el resto de Federaciones Territoriales integradas en la R.F.E.T.
b)         Posibilidad de entrar en los Programas de Tecnificación de la F.T.C.L. para deportistas juveniles.
c)          Posibilidad de obtención de titulaciones de Técnicos y Árbitros de Tenis de Castilla y León.
d)          Derecho a un SEGURO DE ACCIDENTES EN EL EJERCICIO DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA.
e)          Derecho a UN RECONOCIMIENTO MÉDICO específico en el CENTRO REGIONAL DE MEDICINA DEPORTIVA de Valladolid.
f)           Descuentos en los productos y servicios ofrecidos por los patrocinadores de la F.T.C.L.
g)         Posibilidad de FORMAR PARTE DE LOS DIFERENTES EQUIPOS DE COMPETICIÓN del Club.
h)         Derecho de PARTICIPACIÓN EN EL ANUAL TORNEO SOCIAL DE TENIS del Club de Tenis Medina del Campo. Torneo oficial y federado, sólo para nuestros socios.

La cuota para socios federados se mantendrá igual que el año pasado, es decir:

ü 30 €/año para los socios de CATEGORÍAS INFANTILES Y JUVENILES  (nacidos entre 1996 – inclusive- y posteriores).

ü 50 €/año para los socios de CATEGORÍA SENIOR Y VETERANOS (nacidos en 1995 y anteriores).
.

¡¡¡IMPORTANTE!!!:

1)    Os ruego que todos me contestéis a este correo a la mayor brevedad posible, indicándome si queréis ser SOCIO DE NÚMERO o SOCIO FEDERADO

2)    Os quiero pedir el favor de que realicéis el ingreso de la correspondiente cuota durante estos próximos días, a ser posible ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE. Esto es de especial importancia para los socios federados, puesto que es necesario que hagamos, desde el Club, el correspondiente pago de las licencias -en la cuenta de la Federación Regional- para que nos envíen vuestra ficha federativa 2014 y no tengáis problemas a la hora de apuntaros en competiciones oficiales durante el mes de enero. LA FORMA DE PAGO: ingreso  (de 10€, 30€ ó 50€ según proceda) en la cuenta del BBVA del CLUB DE TENIS MEDINADEL CAMPO 0182 0727 00 0208500113, especificando claramente el  nombre, apellidos y concepto   (Ej: "Rafa Nadal - cuota social 2014").

3)    Si alguno de vosotros quisiera darse de baja del Club os ruego que me lo comuniquéis lo más urgentemente posible por medio de correo electrónico (eduardomarpe@hotmail.com).

Un saludo.

El Presidente