Campeonato Prov. Fase 2 - Club de Tenis Medina del Campo

Campeonato Prov. Fase 2

Campeonatos provinciales de Tenis
[ fase 2 ]

Si las pasadas semanas eran los benjamines los que iniciaban su andadura en las competiciones tenísticas, las dos últimas eran los ya curtidos jugadores infantiles (sub-14), junior (sub-18) y los veteranos (+35) los que se daban cita en las instalaciones de tenis de nuestra Villa. Como no podía ser de otro modo, hubo participación de varios jugadores  del Club de Tenis Medina del Campo.

Jorge Ruiz, de categoría Alevín, probaba suerte en la categoría infantil masculino con el objetivo de enfrentarse a jugadores de más nivel que él, y superaba con éxito la primera ronda ante el vallisoletano Hugo Sanz, no pudiendo pasar de segunda ronda al enfrentarse  con el primer cabeza de serie y máximo favorito del torneo, Guillermo Martín.

En veteranos +35  masculino era Luis Ángel Fernández el que representaba a nuestro Club, y consiguió alcanzar las semifinales, lo que le da acceso a la fase autonómica. En esta ronda sucumbió ante el cabeza de serie número 1 y a la postre campeón Provincial, Jesús Pardo, con el que disputaba un intenso partido que finalizaba con el resultado de 63 y 64 a favor del jugador vallisoletano.

Eran tres los representantes del Club de Tenis Medinense los que entraban en liza en el cuadro Junior Masculino (sub-18)...